Educación en Línea UDP

Educación en Línea UDP > Noticias > Educación en Línea es invitado a reunión sobre feedback de tecnología Physimulator de Kinesiología UDP

El equipo de Educación en Línea UDP fue invitado por parte de la Oficina de Innovación, Desarrollo y Transferencia UDP, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a la presentación del profesor Carlos Alvayay de la Escuela de Kinesiología UDP, en la que se abordó la tecnología Physimulator.

La presentación, realizada en Factoría UDP, tuvo por objetivo levantar feedback que permita validar esta tecnología y con ello buscar posibles licenciatarios para avanzar en su desarrollo.

Physimulator es una aplicación aborda creación y aplicación de una interfaz de equipo médico, para potenciar así el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de kinesiología.